Skip to content

Escribo aquí porque…

…porque lo mejor de la vida es compartir!

Partiendo de que compartir me hace feliz…cualquier cosa podría valer. Pero las cosas como son, me gusta ofrecer cosas que merezcan la pena, o por lo menos que yo lo sienta así.

Soy deportista aficionado, entrenador personal y fisioterapeuta, lo cual potencia mi pasión por la ACTIVIDAD FÍSICA. Mi sentimiento es que cada uno es responsable de su salud…siempre y cuando le den las herramientas mínimas y los conocimientos imprescindibles para ello. Por este motivo nace este blog y la filosofía FISIOACTIVIDAD, que es la que me lleva escribir aquí reflexiones, propuestas, conclusiones, estudios y todo tipo de información relativa a los temas que me preocupan como profesional, como estudiante que seguiré siendo el resto de mi vida, y como ciudadano.

Mi intención no esta en los números ni en subir las estadísticas por puro ego…el ego solo lo cubriría si se que la gente que lee alguna de mis entradas aprovecha alguno de los conocimientos que comparto le ayude a sentirse mejor, a disfrutar más de su salud.

Espero que algún día este blog también sirva para compartir los conocimientos y experiencias que tenéis vosotros.

¡¡Me tenéis a vuestra entera disposición!!

Un saludo a todos

One Comment
  1. ainhoa maria permalink

    estoy de acuerdo que los medicos esten preparados para poder prescribir actividad fisica porque sabemos que el sedentarismo es uno de los grandes enemigos de la actividad fisica. La falta de tiempo y la pereza son dos de las excusas mas comunes para no practicar deporte. Sin embargo, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y prevenir enfermedades, es importante inculcar a la poblacion una serie de habitos saludables. La practica regular del ejercicio fisico destaca entre ellos por su importancia, efecto y rentabilidad. Los efectos y beneficios de la actividad fisica sobre la salud pueden resumirse basicamente en dos, la practica deportiva actua como una medicina preventiva, es decir, evita la aparicion de ciertas enfermedades, hipertension, cardiopatias, osteoporosis y pruducen efectos beneficiosos mentales y psicologicos en el individuluo, con lo cual mejora su bienestar y calidad de vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: