Skip to content

FisioActividad

FisioActividad surge de mi inquietud por compartir consejos e información sobre fisioterapia y actividad física (Fisio + Actividad).
Desde el nacimiento del  blog original (www.pakk23.wordpress.com), poco a poco fue cogiendo forma una filosofía de entender mi profesión, esa que debe hacer participe del restablecimiento de la salud al paciente, interviniendo de forma activa, ya que entiendo que es la mejor forma de integrar hábitos saludables. Cierto es, que para ello debe haber un profesional que guíe al paciente a lo largo de un proceso que cada vez le permita mayor autonomía e independencia.

Como decía unas líneas más arriba, existe un blog original. Este nace en mi etapa como estudiante en la Universidad Complutense de Madrid. Una vez finalizados mis estudios toca profesionalizarse como fisioterapeuta, y por ello, la filosofía de FisioActividaddebe pasar de una forma de pensar a una forma de actuar, y nace un nuevo referente para FisioActividad.

En FisioActividad presentamos los servicios de fisioterapia, entrenamiento personal y pilates,  se ofrecen a quienes quieran aliviar los síntomas de su patología, mejorar la función o mejorar, mantener o frenar el deterioro de la salud.

Actualmente presto mis servicios en Ibiza, para servicios en otras ciudades de España es preciso contactar vía correo electrónico, siempre trataremos de solucionar vuestros problemas poniéndoos en manos de los mejores profesionales de la fisioterapia y de la actividad física.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: